Not enemies

martes, 15 de abril de 2008

Ya pasó feria. Me encuentro en la recta final de este curso y ahora sí debo recurrir a las últimas "baterías" (recargadas) para echar el resto en lo que queda. Me resulta difícil. Es el primer año que no he hecho absolutamente nada durante las vacaciones de Semana Santa y Feria desde que estoy en Farmacia, y francamente, me asusta volver a ciertas experiencias pasadas. Aún así, me reconforta pensar que poseo más tiempo este año puesto que el calendario festivo lo permite. Tanto es así que aún me permito ver la televisión después de cenar, y ayer tocó peli interesante en "La Sexta": "American History X". La verdad es que no me la esperaba. Había oido hablar de ella pero me sonaba solo el nombre. Ahora se la recomiendo a todos los que leen este blog, en especial a aquellos que estuvieron en "El garito de Calle" aquel día en el que hablamos de tantas cosas. Quizás así sí me entendáis ahora.
We are not enemies, but friends. We must not be enemies. Though passion may have strained it must not break our bonds of affection. The mystic chords of memory... ...will yet swell the chorus of the Union, when again touched, as surely they will be, by the better angels of our nature.
-Abraham Lincoln




2 comentarios:

Callejuelo dijo...

YO me quedo con los Hombres de Pacoa, de serie en serie como ya escribi en el blog. Saludos

Hermanita de la Caridad dijo...

Se me olvidó! Yo sí sabía que la echaban, pero creía q era hoy. De todas maneras, la veré otro día.
Besos