Comentarios

viernes, 18 de abril de 2008

Creo que voy a pasar de los comentarios en mi blog. Lo he estado meditando bastante desde que tuve el pequeño incidente con un Anónimo y sé que, vista la popularidad de mi blog, principalmente va a afectar a Hermanita y a Calle, pero también sé con seguridad que no por eso dejarán de leerme.
No es por nada y es por todo. Quizás es un aliciente para escribir más y mejor y dejar de un lado mi obsesión por saber qué piensa la gente de mi, en este caso de mis post. Digamos que es un ejercicio de mejora de la autoestima :P
También tiene ventajas para vosotros: Ganáis tiempo para ver otros blogs o lo que queráis hacer por internet. Confieso que a mí, particularmente, me resulta engorroso comentaros por cortesía u obligación, y no me gusta nada que la gente que "conozco pero no conozco", piense de mí (dichosa inseguridad).
Lo bueno de todo esto es que cuando quiera expresar mi opinión sobre algún post vuestro no me quedará otra que escribir otro para contestar al vuestro. De esta forma creo que me enriqueceré yo, vosotros y también la blogosfera.

Y nada más, que me voy a poner a estudiar un rato. Ci vediamo!

5 comentarios:

tolosnombres dijo...

He rectificado. La causa: Mi hermano Nono, que me ha hecho ver que un blog es una conversación, que si quito los comentarios se acaba.

Hermanita de la Caridad dijo...

Claro, hombre!! Tienes que aprender a que no importe lo que piensen de ti, pero tienes que dejar, igualmente, que la gente opine.
Besos

Migue dijo...

einnn?!?!?!?!?!?

XDDD

Callejuelo dijo...

Claro si no dejas que opinemos, es como si escribieras al vacío. De todas formas si has tenido problemas con comentarios, hay una opción como tiene fran en su blog, de que no aparecerán los comentarios hasta que él los acepte, pregúntale. Saludos

Timore dijo...

Ya sé qué ha pasao!!!!!

Tienes activo lo de la palabra esa de verificación y no me había dao cuenta!

ooooooooo ya no recuerdo qué te había comentao... bueno cuando me acuerde te lo dejo escrito, que despiste por mi parte no haberme dao cuenta de esta tontería!

Abrazos,

Timore