Firenze

martes, 8 de abril de 2008


Dios! Cuánto tiempo hemos tenido que esperar para que sea algo oficial! Ayer,"Alla fina", se publicaron las listas provisionales de las facultades que tenían hechos sus deberes. Cuánta tensión! Por la mañana tuvimos que ir a clase porque una profesora se empeñó en seguir con la materia con amenaza de examen incluida, pero no fue prácticamente nadie. Yo me pasé por el Rectorado (algo ya diario) a mirar las listas y a preguntar cuándo iban a salir... vamos, a quejarme un poco y dejarme ver! La chica que está en la recepción de Relaciones Internacionales iba llegando después de mi y me dijo que esperaba que salieran hoy por fin. Rocío me llamó un par de veces con "Novedades" (en realidad es la que estaba más enterada de todo siempre) y me dijo que iban a salir sobre las 14:00-15:00, que más bien las tres, así que tocaba esperar otra vez. En la facultad no había ni un alma universitaria alumnil (exageraoooooooooooo! En verdad había algunos pringaos como nosotros pero casi nadie) y después de venir una profesora a decirnos que no iba a haber clases, me fui a la sala de informática a probar suerte. Luego vino Migue y estuvimos desayunando y dando vueltas hasta prácticamente la hora de comer que le invité a casa con la finalidad de ir los tres (Rocío, él y yo) a las tres al Rectorado y enterarnos a la vez.

Al final todo fue con el ordenador. Nos dijeron que las listas no iban a salir hasta que estuvieran todas pero que con la aplicación existente en la página web podríamos ver los destinos de cada uno. El momento... os lo podéis imaginar. No sé cuántas personas estarían conectadas en ese momento pero era tal el tráfico de la página que nos daba error a cada intento, y tardamos como media hora en saberlo.

Primero fue Migue. "Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!". He de reconocer que me emocioné tanto con la suya que le fastidié su sorpresa, y eso que habíamos quedado en mirar cada uno la suya, pero es que había mucha tensión acumulada y, francamente, me alegro de tenerle tan cerquita (a dos horas y media) en Parma. Luego la página siguió dando errores hasta que al final conseguí ver la mía: Florencia!!! Nunca una confirmación me supo tan bien!!!

A mis padres no les gusta tanto la idea de tenerme un año tan lejos de casa, pero el resto de la familia y los amigos están muy contentos. Todo el mundo haciendo ya planes de viaje!! :P. Espero que vengan a verme, pero los que más ilusión me hacen son verdaderamente mis padres. A ver si lo consigo.

Y nada, después, por la noche, a celebrarlo en la Cena del "Pescaito" a la que nos invitó Ana, que este año no iban los padres. Todo un lujazo para festejar en la que nos vestimos con nuestras mejores galas!!

Qué nervioso estoy!!! (Estamos).

4 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Bieeeeeeeeeeeen!! Qué alegría! Lo que tú querías!! Me alegro muchísimo, y que sepas que iré a visitaros.
Besos y enhorabuena.

Migue dijo...

¡¡¡¡¡que nos vamos!!!!!

Callejuelo dijo...

Por fin, enhorabuana a Florencia, espero tener un huequito el año que viene para poder conocer esa ciudad.chao

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.