Erasmus atrasada

viernes, 28 de marzo de 2008

28 de marzo de 2008. 8:48 am.
Buenos días.
Me llamo tolosnombres, con DNI 11111111A. Disculpe la molestia pero me remito a usted debido al retraso que está sufriendo las listas provisionales para la convocatoria Erasmus 2008/2009 a la que estoy inscrito ya que, en principio y como usted sabe, tendrían que haber salido el 26 de marzo (día de mi cumpleaños, lo cuál me hacía mucha ilusión) y aún no lo ha hecho. Le escribo éste correo por si usted lo sabe ya, para ver si me podría decir en tal caso si me han concedido una plaza y cuál sería mi destino puesto que tengo "en alerta" a dos familias enteras que no cesan en preguntar desde hace más de un mes, y en especial, desde el miércoles 26.

Sin más reciba un cordial saludo.
Atentamente, Tolosnombres.

28 de marzo de 2008. 9:02 am.
Hola tolosnombres.
Han tenido varios problemas en relaciones internacionales con la listas de las plazas Erasmus. En primer lugar se retrasaroon porque hubo reclamaciones respecto a las notas de los examenens de idomas. El segundo retraso ha venido por un problema en la aplicación informatia. Yo hablé con ellos el mismo dia 26 y estaban solucionadolo. Una vez que relaciones internacionales nos envie a la Facultad la lista de personas que ha pedido cada plaza con sus expedientes ordenados, la comisión Erasmus del centro (en la que también hay alumnos) es la que debe proceder a la asignación de las plazas. En resumen, que el retraso es grande. No te puedo dar fechas porque yo no se más de lo que te he dicho.
No te preocupes.
Un saludo y felicidades atrasadas.

4 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Espero que te lo digan pronto!!
Besos

Callejuelo dijo...

Pues miran por lo menos te contestaron de muy buena manera y encima te felicitaron. Tranquilo y a esperar

Migue dijo...

será ya x fin amanhã/domani?

Unknown dijo...

je je je, ya salieron por fin, fue una larga espera