Sí, sí, sí!!!

lunes, 11 de febrero de 2008

Este año sí!!!

Aún estamos que no lo acabamos de creer ni asimilar. Primer y segundo puesto! Con lo que nos ha costado!! Trabajo bien recompensado, desde mi punto de vista, pues tenemos también estas fantásticas Wii. Y encima me llaman de Localia Televisión porque quieren hacernos una entrevista a las 17:00 para emitirla mañana por la tarde, pero como yo tengo prácticas de Farmacología y los demás integrantes de mi grupo trabajan, no vamos a poder disfrutar de esos cinco minutos de gloria.
Nada, un poco anonadado. Me han estado llamando todo el día, pero he estado con la cabeza demasiado ocupada como para coger también el teléfono y preocuparme por cuándo voy a recoger los regalos. Ya está hecho, después del examen de Italiano I (que por cierto me ha salido bastante bien) he ido con el coche a toda prisa a la SER porque el hombre encargado se tenía que ir a las 18:30. Llegué a las 18:45 porque me encontraba con mil obstáculos y, cada atajo que pretendía coger, me hacía dar más vueltas y perder más tiempo. Gracias a Dios, me seguía esperando. Firmé los papeles, me dijo que la tele me buscaba, pero yo tenía el coche en doble fila y me tuve que ir pitando (seguros echados) a poner a salvo el premio. Guay!



Las prácticas no me han gustado mucho. Verdaderamente, como dice la profesora, no le hemos hecho demasiado daño a los pobres ratoncitos exceptuando una chica que no habría prestado demasiada atención y ha pinchado mal con la consiguiente salida de sangre, y además, se han "defecado" y "orinado" de miedo. De catorce, a siete le hemos administrado solución salina fisiológica y a los otros siete Diacepam (en s.s.f.). Pero sólo de lo que han sufrido los pobrecitos y de como me miraban indefensos cuando estaban inmovilizados y cuando se les inyectaba el fármaco... A punto ha estado de saltar alguna lágrima y no precisamente de los ratoncitos :,-(. Lo peor es que no queda ahí porque, a parte del estrés que sufren, algunos se lo incrementan cuando juegan con ellos y repiten de manera innecesaria las pruebas. Mañana es más gore para quien no esté acostumbrado porque vamos a tener que utilizar "órganos aislados" (useasé: Íleo [Intestino]), para lo que deben estar muertos previamente mediante golpe en la cabeza y desangrados. No sé si voy a ser capaz de tolerar eso, y por supuesto, no sé si postearé mañana. Estoy viendo que la experimentación con animales no es lo mio.

Os dejo una foto de los ratoncillos: el mío ha sido el de la esquina superior derecha. Al menos ese no ha sufrido mucho más.

5 comentarios:

Nono dijo...

Me alegro hermanito por tus premios, los tienes muy bien merecidos. Y en cuanto a los ratones, recuerdo unas prácticas parecidas a pecho descubierto con uno de ellos hace unos 15 años... Hubo un compañero de clase que se desmayó y se cayó entre las sillas. Deberia de haber objeción de conciencia, no? Aunque quitaran puntos de la nota final. No todos los medios son justificables. tqm.

Hermanita de la Caridad dijo...

Me alegro por tus premios, una buena recompensa, habrá que hacer torneo de wii o algo así, yo la tengo en mi piso y la verdad es que juego bastante. Lo de los ratoncitos me da muchaa pena, pero on gajes del oficio, qué le vamos a hacer?
Ánimo y adelante con todo.
Besos

Callejuelo dijo...

Ah entonces ganasteis, que bien. Ahora una pausa a los estudios y un par de partiditas a la wii. nos vemos

... dijo...

los premios conseguidos han sido ganados limpiamente, y nadie puede decir ni demostrar lo contrario! si tenemos la suerte de saber organizarnos rápidamente y tener la experiencia de haber participado en años anteriores...no es nuestra culpa, y mucho menos llamarlo trampa. Por favor, no nos acuses sin ni siquiera conocernos...

Rocío Lareo dijo...

Se ganó, si señor, y bien merecido!!! Bien organizados y limpiamente! Me parece bastante fuerte que alguien diga lo contrario, cuando no es así, sólo hace falta organizarse bien como lo hicimos.