Gymkana

domingo, 10 de febrero de 2008


Bufffff... Hoy estoy reventado. Y supongo que el resto de mi equipo también pues nos hemos recorrido todo el centro de Sevilla participando en la Gymkana que celebraba Los cuarenta principales. Al final: 134, 133, 131 y noventa y tantos puntos, lo cual nos deja en premio seguro!!! Ueeeeeeeeeeeeeeeeee. El año pasado nos penalizaron mucho por el tiempo, pero este año estábamos sincronizados para que pase lo que pase, falte la pregunta que falte, estemos en la meta antes de que el terminara el tiempo. Pues sí, parece que ha dado resultado. Ahora toca el problema de los regalos ¿Cómo los repartimos? Ese será el tema de la próxima semana, los disgustos... o los aciertos!
En fin, ha estado chulo: Nos lo hemos pasado genial, hemos puesto de manifiesto nuestras aptitudes sociales con camareros, viandantes, organización (jeje) e incluso, a mí en particular, me ha dotado de capacidades de Capitán. Echo en falta más premios porque en las bases sólo se los dan a los 3 primeros grupos (máximo de cuatro personas) y han participado unas 600. Que vuelvan los 50 Jamones del primer año!!!
Pues nada, que ahora me toca estudiar italiano para el examen de mañana. Además tengo prácticas de Farmacología y Farmacoterapia, así que muy bien no espero que me salga el examen. Jooooooooo... me he confiado y ahora no me sale nada.
Arrivederci!

2 comentarios:

Callejuelo dijo...

Este año entonces habeis estado más organizado. Ya me lo comentaste que querías repartiros y no ir todos al mismo sitio. Un poco más de practica y campeones

... dijo...

en una gymkana de estas características lo más importante es saber organizarse, conocer el centro como la palma de tu mano(nuestro caso) y ser rápidos...si se tienen las tres, es natural ser premiados, merecidamente premiados!!sin olvidarse en ningún momento que se trata de un simple juego... xD