Los lunes al Sol.

martes, 13 de noviembre de 2007

Lunes, 12:05 de la mañana. El solecito, Migue y yo en la plaza del Salvador tomando unas cervezas con pipas y unos ... ¿tryskis? (no sé cómo se escribe). Un día que mereció la pena, un día que a pesar de que el destino solo nos marcaba un camino incierto, permaneció la cordura y no salimos de Sevilla a tierras extrañas [...]. Es lo bueno (o lo malo) que tiene ser estudiante, que te puedes coger dos días de vacaciones y los que están en el curro contigo no se molestan. Un día intenso, como el fin de semana, que tan agotado me ha dejado que hoy tampoco he ido a clase. Pero ya es la última vez (verdad verdadera).
A veces, la compañía de un amigo [...] no tiene paragón.

3 comentarios:

Nono dijo...

y además te das cuenta de que hay vida fuera del horario laboral o de clase.Que las cosas siguen funcionando. La madre de un amigo que viene, de vez en cuando, a Sevilla se queda alucinada de ver tanta gente en la calle en horario laboral y se pregunta: ¿Y esta gente es que no trabaja o que? Disfruta mucho hermanito, recordarás y echarás de menos esos lunes cuando seas mayor y tengas horario fijo de trabajo.

Hermanita de la Caridad dijo...

Qué bien te lo montas!! Me alegro de que disfrutes de tus años universitarios, que luego se van y no vuelven.
Besos!!

Callejuelo dijo...

Ahí está disfrutando de la vida de estudiante. Qué bien sienta para el cuerpo hacer una paradita al sol con los amigos, no te envido ahora porque yo también las hago