EBE07!

jueves, 22 de noviembre de 2007

Con todos mis respetos al gran Pío Baroja, que me encanta:

"Las condiciones en las que se desliza la vida actual ya no hacen a la mayoría de la gente opaca y sin interés. Hoy a casi todo el mundo que tiene internet le ocurre algo digno de ser contado. La generalidad de los hombres nadamos en el océnao de la versatilidad. [...] nuestros amores, [...] nuestras aventuras, [...] nuestros pensamientos tienen muchísimo interés para ser comunicados a los demás, a no ser que se exageren y se transformen. La sociedad ya no va uniformando la vida, las ideas, las aspiraciones de todos".


Gracias a mi hermano Nono. Llega EBE07!

2 comentarios:

Callejuelo dijo...

esto es como una droga cuanto más la pruebas más te gusta

Nono dijo...

Gracias hermanito, me ha encantado tu entrada, déjáme que la cite entera en mi bitácora. Nos vemos esta tarde en EBE07. Te quiero!