Hasta el año que viene. EBE07 me ha dado mucho que pensar.

lunes, 26 de noviembre de 2007


Pues sí. Hay tanta gente interesante, con blogs de calidad, que sabe tantas cosas, que te sientes... ¿desaprovechado? Al menos es el sentimiento que me creaba admirar a, por ejemplo, a Victoriano Izquierdo, un chaval de 17 años que, a su corta edad, ya ha ganado premios de fotografía en revistas internacionales. (sus fotos aquí).
Entre los entrevistados que conocía estaba Buenafuente, el cual, si ya me caía bien, ahora me cae genial y ¡A PARTIR DE AHORA VOY A HACER POR VER TU PROGRAMA! (que lo sepas si llegas algún día a mi blog! Y no es necesario que comentes). También entrevistaron al Señor de la Sexta (Juan Ruiz de Gauna, que no Emilio Aragón) en un debate sobre la TV y el video online, entrevistaron también a Javier Capitán, Gisela Pullido (tetracampeona mundial de kitesurf), a Juanma Ortega... Y todos con su blog desde hace años!
Hubo conferencias en Inglés (Biz Stone [creador de twitter] y Shel Israel [aún no me ha quedado muy claro quién era]) pero la traducción simultánea (la primera vez en mi vida que la utilizaba) no es tan buena como pensaba: además de ser retardada, el traductor siempre mantenía el mismo tono de voz y encima había un montón de ruido (del aparato) de fondo. En la de Biz Stone me arrepentí de no haber probado los seqways que había para promocionarlos... y me dí cuenta que "la gran barrera que existe es el idioma" (Sh.I.).
Bueno, también hubo un taller de VideoBlogs (vlog) y podcast, y grabaron uno en directo para Enredados. Está guay, lo podéis bajar si queréis. Pondré el enlace pronto porque ahora estoy en la universidad y no tengo mucho tiempo :-P. Los talleres del domingo me los perdí porque estaba muy cansado y tenía que poner un poco de orden en casa (me iba a comer la mierda, la ropa sucia y los "deberes" de la uni!!!).
Bueno, y claro, la mesa de los proyectos emprendedores, de los que muchos ya me he registrado y serán buena herramienta para cuando los necesite o quiera enriquecer la cultura en Wikanda (A Callejuelo y al Choko le va a encantar Huelvapedia).
Nada nada, muy aprovechado y muy filosófico que me he puesto este finde. Ya seguiré contando cosas que me llama mi nenita, que ha venido a recogerme para llevarme a la tienda de chaqués, para probarme uno que me voy a poner en la boda de mi hermano Josemari.
Saludos a todos y buona Settimana!

5 comentarios:

Callejuelo dijo...

Estupendo que aprendas tantas cosas, ahora hace falta tiempo y ganas de hacerla. Saludos hasta luego

Nono dijo...

Hola hermanito, yo he tenido un finde muy estresado, me gustó tu compañía y el domingo hubo un buen taller para optimizar blogs que resumiré en los proximos dias. Hoy estoy tratando de leer toda la info del evento y te he visto en la foto de familia, a ver si me descubres tu a mí. http://flickr.com/photo_zoom.gne?id=2065186233&size=o

Maru Serrano dijo...

Yo quería ir... pero al final tocó jornada hispalense de caballos, en SICAB 2007. Muy interesante según lo cuentas. Un saludo.

Hermanita de la Caridad dijo...

Ha tenido que estar súper bien, a ver si me lo cuentas en persona.
Besos

Choko dijo...

Que bueno!! miraré con detenimiento Huelvapedia jejej.
Gracias por trasladarnos esos momentos vividos en EBE07 y a ver si en una próxima ocasión puedo participar.

Un abrazo!