Nuevo curso académico!

viernes, 12 de octubre de 2007

Con menos ganas con las que acostumbro empezar, y aún sin Internet, ya llevamos 3 semanas de clase y la que viene hará un mes. El tiempo cada vez pasa más rápido y no me acostumbro. Este año viene cargado de novedades:

  1. 1. Tengo clases por la mañana! Las he tenido que coger a la fuerza porque, justo el día de la famosa Automatrícula de la universidad (que nos quita tantas horas de cola en secretaría, todo hay que decirlo), yo tenía exámen de Toxicología!, A la misma hora! Y como farmacia es tan agonía, a la media hora (sí, cogí el examen y me salí), ya no quedaban plazas en algunos grupos de por la tarde. Así que, "el que no se agobia y piensa en los momentos decisivos", se matriculó sobre la marcha por la mañana (gracias a Migue que tiene la cabeza mejor puesta que yo y me ayudó a compaginar los profesores de los grupos 1 y 2). Luego me enteré de que el lunes siguiente ampliaron el cupo de las asignaturas de por la tarde, pero ya era demasiado tarde y, claro, nadie que no lo supiera me iba a avisar. (Me he cogido todo cuarto pero no sé si desmatricularme de Nutrición y Bromatología y tengo hasta el lunes para decidirlo; No aguanto al tío. Parece salido de la saga de Harry Potter, y además, siempre me han caído mal los déspotas. Pero para hacerlo tengo que salvar muchos inconvenientes, entre otros que acabaría un año más tarde porque no podría matricularme de las prácticas Tuteladas el año que viene hasta que no hubiera hecho las prácticas de todas las asignaturas de 4º.)
  2. 2. Tengo una asignatura pendiente! Qué fuerte! pero era normal. Todo empezó el fin de semana que me fui a Salamanca y no me quedé en casa estudiando para el parcialito de toxicología... Incluso hice un trabajo para sumar un punto al examen! y me costó sudor y sangre! Y nada, después de estar todo el verano estudiando no pude. Me cuesta mucho un examen a desarrollar (y más de 8 créditos en el que son 11 preguntas largas). Estaba pensando presentarme en diciembre pero va a ser perder el tiempo. Primera decisión importante de este año: Dejarla para examinarme por parciales.
  3. 3. Gloria no está y Ana Acosta tampoco! El año pasado se fue Giuseppe y éste ellas. Claro, yo en el momento no lo noto. Será porque soy demasiado inconsciente y nunca me hago a la idea de que no los volvería a ver en mucho tiempo, pero luego me da el bajón y se me hace todo un poco más difícil. Además, siento que todo el mundo se va y yo sigo igual. Me siento atascado, sin evolución y sin cambio por no intentarlo. Menos mal que tengo a Rocío, a sus amigas que también son las mías, a Migue, a Ale y a más gente.
  4. 4. Mi hermano se casa! Ya sólo quedan 55 días. Hoy están pintando su casa (en La Palma del Cdo.). Esto condiciona que el poco dinero que tengo para todo lo invierta en un regalo para los novios, lo que conlleva menos viajes que hacer. El dinero es "poder".
Y más novedades que irán surgiendo a lo largo del curso como la posibilidad de que acabe de erasmus el próximo año. Ya veremos qué ocurre.

1 comentarios:

Callejuelo dijo...

Vuelves de nuevo, estoy poniéndome al día. A mi me ha pasado un caso parecido con eso de la automatrícula, en fin...