Las Vacaciones

lunes, 6 de agosto de 2007

Tanto tiempo esperándolas para tener tiempo para uno mismo y resulta que este año es el que menos tiempo tengo. A pesar de estar a 6 de Agosto aún no soy consciente de llevar un mes de vacaciones, y aún menos, de que ya tengo que estudiar para los exámenes de septiembre, que no son fáciles.

Hoy me había propuesto empezar por la mañana temprano pero el primer obstáculo, insalvable, ha sido acudir a la cita en mi casa con los trabajadores de la construcción que, una vez más, no se presentaron a la hora "D" (que hoy resultaba ser de nuevo a las 8:00 am) y yo, pobre de mí, despertando a horas intempestivas de la época estival. Después, sobre medio día, intenté buscar un lugar donde la melodía de la "Guilty" (Gilita para los enemigos) no me molestara, y el primer sitio donde probé, en la Hemeroteca municipal de Sevilla que hay frente a Santa Catalina, dos simpáticas y amables bibliotecarias y un tercer bibliotecario al que no ví ( o no se atrevió a dar la cara) me informaron que a pesar de estar la sala completamente vacía a las 11:50 no podía sacar folios y ponerme a leerlos si no se encontraban en el archivo municipal. Manda huevos. Y para colmo, el bibliotecario al que no vi me manda a la calle "Feria 58" que dicen estar cerca y cuando llego la sala de estudio la están pintando y no se puede utilizar. Manda huevos al cuadrado. Pero ahí no queda la cosa, porque le pregunto a la bibliotecaria de la susodicha "Feria 58" y me dice que no la están pintando pero que debería estarlo y que tampoco puedo pasar! ... sin comentarios. Así que llamé a Rocío y me fui con ella y con el padre a hacer unos recados porque, 50-50, alguien se había empeñado en que no estudiase hoy y a mí se me habían quitado las ganas. Por la tarde tampoco he hecho mucho: Entre que me desperté tarde de la siesta, fuí a Bellas Artes y estaba cerrada, y llegué al rectorado... ya eran las 19:00 y a las 21:00 cerraba. Vamos que, más que una jornada de estudio, ha resultado ser un minicalentamiento de dos horas, en el que no me ha dado tiempo ni a leer 7 folios del tema de Biotransformación I de tóxicos en el organismo... veremos que me depara el destino hasta el 3 de Septiembre.

2 comentarios:

Callejuelo dijo...

has vuelto, pero fijate he leido tu post casi un mes mas tarde precisamente el día en el que tienes el examen asi que ya me cuentas como te fue. nos vemos

Migue dijo...

Jesú!
a ver si actualizas.

x fin puedo entrar en el fotoló ende mi pc. y tb puedo entrar en tu bloggg, q últimamente tp podía (cuando podía, q era hace más tiempo, no me acordaba de la dire).

a ver qué nos depara el nuevo curso...