Nutrición y Bromatología.

domingo, 14 de octubre de 2007

Ya es oficial. Estoy desmatriculado de Nutrición y Bromatología. Me ha costado mucho dar el paso pero, después de todo, creo que va a ser lo mejor. De nada sirve pagar para intentar una asignatura que es fácil y que, por culpa del profesor, me iba a costar más que todas juntas, restando tiempo de estudio a otras. Me reconforta mucho saber que la gente que quiere me apoya, como mis padres, Rocío, o mi superhermano superpositivo que me recuerda lo que pasé en Ingeniería Química. Me ha ayudado mucho también las palabras de Inma: "No te van a mirar en cuánto tiempo has hecho la carrera, sino los méritos que has conseguido". Gracias a todos.

3 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Weno, ánimo! que no pasa na de na! Nos vemos. Besos

Migue dijo...

weno, xavalín.
espero q hayamos hexo bien en subirnos a la ola de la desmatriculación de nutrición.
x lo pronto ya tenemos recreo pa poder desayunar! así q parece q desde un principio se le ven las cosas positivas al hecho.

ta lueee

... dijo...

ayyyyyyy jesusito de mi vida tu eres bixo como yo, por eso dudas tanto y te rayas un montón...jejeje
chikillo sé más positivo!mi premonición de este año es....un 99%de aprobado!!!!uee jejejee