Decíamos ayer...

viernes, 5 de diciembre de 2008

No os he contado un montón de cosas que he estado haciendo estas semanas pero no sabía cómo volver a empezar. Entre que no tenía internet (por fin sííííííííííííííí!!!) y que no tenía ganas de pensar no me he sentado a escribir. He visitado Pisa y Siena, se fue la madre de Rocío, han venido a visitarnos Lucía, Carolina e Isabel (y nos han traido un montón de cosas, entre ellas Jamón del bueno y Sopistan :PPPPP), he asistido a un encuentro erasmus en una casa de Scouts en la Toscana, he participado en la reunión de presentación del programa erasmus de Florencia, me han pillado sin billete en el autobús (y me he dado a la fuga XDDDD) y he tenido mi primer examen en italiano (Complementi de Chimica Farmaceutica) en el que me he defendido sin habérmelo estudiado (pero no era un examen serio mamá!).
También he caido malillo de una pierna, aunque poca cosa que no arregle el reposo y un poco de diclofenaco. Quindi... ahora tengo mucho tiempo libre hasta Navidad y que seguro que voy a aprovechar escribiendo un poco de lo que se me ocurra. Ahora mismo no se me ocurre mucho, así que no voy a daros el tostón, pero ya os contaré algo interesante de verdad mañana o quizás más tarde.
Hasta entonces, ci vediamo!

3 comentarios:

Callejuelo dijo...

ya he visto las fotos de la visita, y el buen surtido que os ha traido incluido en ABC

Hermanita de la Caridad dijo...

Qué bien que nos vuelvas a contar tus aventuras!! Yo, ya sabes, estoy a la busca y captura de unos billetitos para marzo y, en cuanto los encuentre, os lo digo y los pillamos!
Bessssoos, ciaooo

Nono dijo...

Hola hermanito, ayer estuve con unos amigos de excursión el la sierra norte de Sevilla, en el cerro del hierro y Dino http://www.dinoconversano.blogspot.com/ me preguntó por tí. Estaba muy interesado en saber que tal te iban las cosas en su país. Ese es su blog, no sé si lo conocías.