Aún no me lo creo

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Verdaderamente no tengo muchas ganas de escribir. Han pasado unas semanas difíciles que no me acabo de creer. Situación que jamás me esperaba que ocurriera así, de la noche a la mañana, y sintiéndome tan culpable por no estar, por estar tan lejos siendo imposible llegar, sin que tampoco fuera a cambiar lo que estaba sucediendo. Me cogió en plena catedral de Siena, poco después de haberle rezado a la Vírgen y cerca del altar mayor... Ya no se podía hacer nada y rompí a llorar. Me sentía impotente, pensando que de nada habían servido mis plegarias... ni si quiera tiempo.
Aún no me lo creo.

5 comentarios:

Callejuelo dijo...

Cuando vine de Cordoba me enteré y me quedé frío, no me lo esperaba. Lo siento mucho

Nono dijo...

¿Culpable de que? Hay cosas que no podemos solucionar. Hermanito, tenemos que seguir. No pierdas tus objetivos ni ilusiones. Te quiero.

Hermanita de la Caridad dijo...

Yo me enteré hace unos días, lo siento mucho. Te entiendo en lo de estar lejos ( a mi me pasó cuando mi abuelo), pero no has de sentirte culpable, para nada!
Besos

Rocío Lareo dijo...

compi!!!! no te sientas nunca culpable por algo que es causa del destino... te entendemos, pero la vida sigue adelante y tienes a toda tu familia y amigos siempre apoyandote. sigue asi y no cambies, porque eres el mejor compañero de piso del mundo!!!!! te lo aseguramos :D. ABRAZO GRUPAL


Carolina y Claudia

Timore dijo...

Lo siento mucho, sabes que aquí tienes a un amigo para lo que necesites. Creo que la mayoría de nosotros vivimos situaciones parecidas a la que tu has vivido pero bueno, como dice tu hermano, la vida sigue y tenemos que ser valientes. Un abrazo y espero que sigas contándonos cosas que me encanta leer las cosas que os pasan allí porque es el único sitio que tengo para saber de ti. Me gusta ver los momentos guays... un abrazo para ti y un besazo para Ro!

Fran