Fiorentina vs Bayer

sábado, 8 de noviembre de 2008


Este miércoles fue el partido de "Champions" en el que la Fiore, mi nuevo equipo del que me he hecho forofo, no pudo pasar del empate. Nos compramos bufandas y nos fuimos a ver el partido en el estadio, entradas más baratas, y pegaditos a los del bayer. El día anterior lo estuvimos dudando por el tiempo, que no parecía que mejorasen las lluvias y no había ganas de verlo mojadito y con frío. Pero hizo bueno. Estuvimos un rato antes a las afueras del estadio bebiendo unas copas, cantando canciones futboleras españolas y devolviendo el saludo a los italianos a los que les caímos en gracia... Normal, llevábamos una sábana que rezaba: "ERASMUS ESPAÑOLES CON LA FIORE".
Y yo que pensaba que siempre que iba a los partidos ganaba mi equipo... pero empató como sabéis, a pesar de que ganaba desde el minuto 11 y el bayer tardó prácticamente todo el partido en igualar. Ahora lo tiene difícil pasar a octavos, más que difícil debe ser milagroso. A ver si hay suerte!

1 comentarios:

Nono dijo...

fotos, fotos, quiero ver fotitos. Es que no te imqgino. jejeje