No muy bien

sábado, 17 de mayo de 2008

Estoy patachulo! Más bien a lo "House". Posiblemente de haber pisado mal cuando salí a correr el Jueves con Esteban. Qué coraje! Ahora que estábamos mejorando un montón y que llegamos hasta la torre del Oro del tirón. Así que estoy medio impedido en casa. Para más inri, me encuentro mal. Creo que estoy griposo porque llevo todo el día carraspeando, me ha dolido la cabeza, me he tomado un comprimido de paracetamol antes de almorzar pero me he levantado de la siesta con peor cuerpo del que me acosté, y las ganas de estudiar ni te cuento... aunque últimamente es archisabido que no tengo "nessuna". Así que hoy estoy más en internet que de costumbre. Me siento menos culpable porque es su día pero es triste estar aquí encerrado sin que me de un rayo de sol.