La recta final 07/08

viernes, 30 de mayo de 2008

Sigo patachulo... Llevo dos semanas sin ir en bici a la universidad, sin salir a correr, sin curarme del todo del resfriado... Y encima ya están aquí los exámenes. El lunes hice el primero; tocaba italiano y no me salió tan bien como me hubiera gustado por lo que muy probablemente deba ir al oral a finales de julio. El lunes que viene tengo Ampliación de Tecnología Farmacéutica, que no lo llevo mal pero tampoco lo llevo del todo bien... igual me hubiese convenido empezar a estudiar un poco antes. Cada año empiezo a estudiar más tarde y cada año creo que me ha "cogido el toro", y este año no va a ser menos! Pero nada, confío en los exámenes finales de julio por si suspendo algún parcial.

El Miércoles fue mi última clase en español, si Dios quiere, hasta... por lo menos un año!! Estoy ya melancólico. Algunos dirán que porqué me voy entonces, si me encanta tanto Sevilla, pero no lo sé explicar; Siento que lo necesito, que es una oportunidad, y... claro, tengo en mente volver! Aunque quién sabe, igual me enamoro tanto de Florencia y la Toscana que prefiero emprender una nueva vida allí. No creo, pero todo puede pasar...

Además, pienso que cada vez va a ser más difícil cambiar de lugar, trabajo, amigos,... cambiar de vida, que es algo que creo que puede llegar a ser muy enriquecedor, pues si no lo intentas no sabes si existe algo mejor que lo que vives. Yo estoy seguro que sí... la vida es una constante búsqueda de uno mismo a pesar de que siempre se cree estar en el punto de encuentro.

Veremos si es verdad!

PD:Hoy es mi Santo!!