Reyes 2008

sábado, 5 de enero de 2008

Hoy es la Cabalgata de Reyes y me he venido a Sevilla con mi madre para verla. Un año más que empieza pero con mucha más ilusión de lo habitual después de un 2007 un tanto más difícil de lo que uno siempre quiere. Hoy, más que el día de año nuevo, inundan mis pensamientos proyectos que realizar este año, entre ellos la Erasmus a Italia que ya tengo decidida pedir y que sólo tengo que echar la solicitud. Tan primerísimo está en mi lista, que hasta me desconcentra cuando estoy estudiando y el comienzo de 2008 ha sido el más ansioso en mis 23 añitos de vida.
Como le comentaba en su blog a Hermanita de la Caridad, en este año creo que he aprendido a conocer un poco más a los demás y no sé si es demasiado bueno. Mi razón sabe que es bueno, así se conoce más uno a sí mismo. Pienso que es una evolución continua y sé también que es una fase que pasa todo el mundo, antes o después... pero mi corazón sabe que puede no ser bueno.
A Rocío cada vez la quiero más, tanto que me cuesta decirle que no a lo que quiera pedirme (No te aproveches, Nenita). Ahí mi corazón y mi razón coinciden y están seguras, creo que por su parte también lo están, tanto que es muy probable que se venga conmigo a Italia el año que viene. Así, que si Dios quiere, este 2008 cumpliremos 5 añitos juntos y queremos celebrarlo en plan gran comida. Se barajó la fecha del 22 de mayo (aniversario) pero he estado viendo que es complicada, primero porque es Jueves y segundo porque están cerca los exámenes. De todas formas ya avisaremos con antelación a los invitados.
Nada más, desearos que os traigan muchos regalos esta noche y que la viváis con ilusión, que tenemos que acordarnos de cuando éramos micos y volver a aprender lo que nos quitó la madurez. Yo hoy he echado mi carta al buzón, sin sello :P porque creo que es con franqueo pagado. Me ha dado un poco de vergüenza pensar que el de Correos pueda abrirla y leerla, pero no se me ocurría otra y no quería mandarla como estos últimos años por email. Iba en un sobre bueno así que no se va a perder.

5 comentarios:

Callejuelo dijo...

Como siempre hay que pedir a los reyes lo mejor para este 2008, y aunque esta fiesta está hecha para los más pequeños, como tu dices no debemos de perder esa ilusión del día de reyes. Saludos

Hermanita de la Caridad dijo...

Espero que los Reyes se hayan portao contigo, te lo mereces!! A mi sólo me han dado un día de trabajo.
Me alegro mucho de todo lo bueno que está pasando, me encanta que estés contento con tu carrera, me encanta Rocío (mi ahijada) y, de lo regular, sólo decirta que no pasa nada, que hay que mirarlo, valorarlo y aprender de ello. Pero yo también he aprendido un cosa con los años, no hay que guardar rencor a las cosas malas, es peor para nosotros (y mira que con lo rencorosa que soy yo...).
Nada más, que espero que este año sea plenamente feliz para ti y que se cumplan tus proyectos. Yo por lo pronto, el día 17 a Roma!!

... dijo...

hijo...que manera de expresarte..que casi se me saltan las lágrimas!!!!jejejejejejeje, por dios que bonito todo, y si al final mi siamesa decide irse a italia..tendré que ser testigo,no? un besuki mu grande!!!por cierto...que bien nos lo pasamos en la gabalgata,ehhh?? xD

Rocío Lareo dijo...

Contestación:
-A Rocío cada vez la quiero más, tanto que me cuesta decirle que no a lo que quiera pedirme (No te aproveches, Nenita).
-A Jesús cada día que pasa lo quiero más, tanto que me cuesta decirle que no a lo que quiera pedirme (Incapaz de aprovecharme de ti)
- Ahí mi corazón y mi razón coinciden y están seguras, creo que por su parte también lo están, tanto que es muy probable que se venga conmigo a Italia el año que viene.
-Plenamente recíproco. Ojalá nos salga bien lo de Italia.

Gracias por escribir así.

Gracias a Madri Gema por encantarle!
A Lucía, que le tomo la palabra ya.
Y a Juan, que este año me lo pido como alcalde!
Tvtb

Choko dijo...

Lo mejor de todo es que sabes lo que quieres para este 2008...
Eso es lo importante ir hacia delante sin miramientos...

Que todo os valla muy bien a los dos!