"Superamig@s"

domingo, 4 de noviembre de 2007

Mi post de hoy se lo dedico a mis amigos del pueblo con los que he estado este finde y que, a pesar de que cada vez coincidimos menos, en momentos como los de anoche, los siento tan cercanos como cuando éramos verdaderamente la Reu.
Pues eso, que son los mejores que me han podido tocar! No todo el mundo se queda un sábado por la noche en "El garito" de callejuelo hasta las cinco de la madrugada debatiendo sobre temas de religión, inmigración, política, filosofía... y tan despiertos como si nos acabáramos de levantar! Y si no es porque se hizo tan tarde, igual seguíamos debatiendo! Quiero que nos animemos y hagamos como un mini día de opinión del Blog entre nosotros sobre un tema que propongamos. Podemos hacerlo una vez al mes como mucho o cada vez que surja como mínimo! Ya decidimos. Gracias por ser la "jet set" del Pueblo!

PD: Callejuelo, tú eres el líder!
PPD:A ver si se animan los que aún no tienen Blog!!

5 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Jaja, la verdad es que lo hemos pasado muy bien. Me alegrasteis el día, con lo malita que estaba yo!! Yo me hubiera quedado más tiempo todavía. Callejuelo es el líder sólo pq yo le delego funciones. jaja.
Espero que nos veamos más días y podamos hablar de cosas importantes o triviales, da igual, pero que sigamos siendo amigos y nos lo pasemos así de bien.
Muchos besos, pa ti y pa mi ahijada.
PD: Has leído el comentario en lo del lince? Besos

Choko dijo...

Cierto una buena noche de sábado... cuantas reflexiones en voz alta. Aunque alguno participaron más que otros.
La verdad es que mereció la pena, a ver si se repite ratos como este, podrimoas convocar de vez en cuando alguna quedada (los que puedan claro)

Timore dijo...

Gracias al envío por correo te puedo hacer comentarios XD

Fue una noche buena, y sobre todo, no fue planeada... lo que yo diga... las cosas no planeadas siempre salen bien!

A ver si repetimos, como las natillas, jejjejeje

Abrazos de tu amigo,

Timore

Callejuelo dijo...

Bueno entonces todo el mundo contento. Para que veais que para echar un buen rato na hace falta ni bares, ni muúsica y casi ni bebida. Sino gente competente como ustedes. Y porque era tarde si no contianuábamos allí. Bueno pues cuando queráis os invito de nuevo. Gracias a todos

Maru Serrano dijo...

Eah, y voy yo y me la pierdo. Un saludo