Decepción para todos los que somos Madrid

viernes, 2 de octubre de 2009


Felicidades Rio! Eras la candidatura más seductora pero no la mejor. Yo, sin duda, apostaba por Madrid. Para mi tenía mejor proyecto y más calidad, respaldo político nacional y diplomático (de los dos grandes partidos que ha sido algo de lo poco en que se ponen de acuerdo), y sobre todo popular, porque Madrid somos todos. Creo que es la única ciudad de España que puede competir con la hospitalidad del sur. Me atrevería a decir que incluso más porque es cierto que, más allí que en otro lugar que se considere cosmopolita, todos somos Madrid.
Como sugerencia al COI, si se me permite, deberían escribir de una maldita vez la norma no escrita de continentalidad, puesto que es mucho esfuerzo, dinero e ilusión que se malgasta. Cuando le aseguraron al sr. Gallardón que votarían el mejor proyecto a pesar de la celebración de los JJ.OO. en Londres 2012, nos dieron a todos falsas esperanzas. Si lo han hecho por saldar la deuda con latinoamérica, me parece genial, pero que no digan que votaron el mejor proyecto. Y recordemos que Rio también se llevó los mundiales de fútbol para 2014. Se llevará la candidatura conjunta de España y Portugal la de 2018? Si es por normas no escritas está claro que no, porque no quieren repetir candidaturas conjuntas...
Mis felicitaciones de verdad a la candidatura de Madrid 2016. Un dulce trabajo a pesar de que a todos nos hayan dejado con sabor amargo.

1 comentarios:

Callejuelo dijo...

Esto ya se veía venir con Brasil a la final. Y aunque nadie pone en duda de que Madrid es mejor candidata. Brasil nos había convencido que pese a todo, esta vez le tocaba a ellos.
No creo que fueran tan tontos los de Madrid como para haberse presentado en 2016 sabiendo que perderían el tiempo. Estoy seguro que se han presentado por algún interés, quizás para que la próxima edición no tengan escusas para darle a Madrid sus olimpiadas frente a Roma o Paris