Se busca compañero de piso!

miércoles, 3 de septiembre de 2008

En efecto. Necesitamos urgentemente 2 compañeros de piso para florencia porque tenemos un piso demasido caro para nosotros dos. 1200€ mensuales que tendríamos que pagar a partir de octubre y no podemos costearlo nosotros dos solitos. La habitación individual saldría por 370 € más gastos comunes y estoy un poco desesperado porque nadie contesta a mis anuncios. Me veo que le tengo que mandar un email a la propietaria y cancelar el preacuerdo. Me estoy viendo en la calle!! El piso está guay. Gloria me lo recomendó y dice que tiene de todo, hasta secadora, tostadora, microondas... y hoy me ha dicho que compraron 3 colchones en IKEA para las visitas. Vamos, que en verdad está muy bien y a 10-15 minutos del Ponte Vecchio andando, en el barrio de Santo Spirito. Gloria dice que es el barrio Bohemio-hippie de Firenze. En fin, que me va a dar mucho coraje perderlo por no tener a nadie con quien compartirlo.
Otro problema que se suma es que llegamos el día 3 de Octubre y yo empiezo el día 6, con lo que vamos a tener poco tiempo para buscar en el caso de que lo perdamos. Y hay que sumarle que tengo que enterarme de cómo van allí las clases, las asignaturas que me faltan por escoger y un sin fin de imprevistos de última hora que seguro que ni se me pasan por la cabeza. Si alguien quiere venirse con nosotros 10 meses que nos lo diga, please. Vivirá un año genial en una de las ciudades más hermosas del planeta, Florence.

0 comentarios: