Inminene

sábado, 27 de septiembre de 2008

Sí, lo es. No se puede prorrogar. A menos de una semana, estamos mucho más nerviosos, con altos y bajos anímicos, sin saber muy bien qué es lo que va a pasar exactamente. El viaje está casi atado: Salimos de Sevilla el día 2 a las 8:20 de la mañana y llegamos a barcelona a las 21:30 aproximadamente. El barco sale a las 23:59 pero el embarque es una hora antes por lo que no nos va a dar mucho tiempo para recrearnos en la ciudad condal. Al día siguiente, a las 19:30 aproximadamente, llegaremos al puerto italiano de la Toscana, Livorno y allí cogeremos un tren que nos traslade a Florencia, que tardará otra hora. En total vamos a estar viajando un día y medio y lo único que nos falta por comprar es el tren de Livorno a Florencia. Pero no le temo al viaje sino a la incertidumbre de qué es lo que va a pasar en 10 meses fuera de casa. En Sevilla es diferente porque siempre puedo conducir durante media hora y estar en la copa calentito en Rociana, pero en Italia... Al final sí que voy a echar de menos a todo el mundo. No se da uno cuenta hasta que no les falta de verdad.
Hoy toca despedida con las amigas de Rocío (que también son mis amigas pero a falta de nombre común...XD)y el lunes con la gente de la facultad. Me gustaría despedirme de mis amigos de Rociana. El domingo, o sea mañana, voy, pero no se si estarán todos. La última vez que los vi a todos fue en la Feria de Rociana, que puedo adoptar como oficinosa.
Y es que ya no queda a penas tiempo. tres días mal contados. La próxima aventura es inminente.

3 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Hola!
Disfruta de la experiencia, y no temas!! Yo te vi para la virgen y el domingo no estaré en Rociana pero, no te preocupes, en cuanto pueda voy a ir a Florencia a veros, ok? Ya hablamos y mantenednos informados.
Besos

Nono dijo...

Ainnnnnnnnnnnnn!!!!!
Ofuuuuu, no voy a decir nada. No me gustan las despedidas, solo las aventuras y sed valientes, solo se vive una vez. A disfrutar y descubrir mundo, es lo que merece la pena. TE QUIERO.

Timore dijo...

Hola!

La pena es que la despedida con los amigos de Rociana no se hizo, o por lo menos yo no me enteré, si es que se hizo... bueno espero que lo paseis bien en Florencia y espero poder ir a visitaros. Que tengais una buena estancia!

Besos de,

Timore, tu amigo rocianero!