Smiley!!!

lunes, 2 de junio de 2008

Creo que he sido filmado por el coche de Google!!! Sí sí, el que está haciendo el callejero de ciudades del mundo en tres dimensiones!! Esta mañana, cuando iba para la facultad, veo a lo lejos un coche totalmente negro, con un palo enorme en el techo y una especie de caja con pantallas al final, todo negro y sin publicidad; Pero lo reconocí!!! Gracias a la noticia que dieron hace algunas semanas en un informativo, creo que de la Sexta. Y claro, no me quedaba otra que sonreir!!! Voy a ser virtualmente inmortalizado!! Qué guay! Aunque es posible que salga con cara por delante y por detrás porque... de verdad que he sonreido!! XDDD

Aquí os dejo una foto para que lo reconozcáis. Sonreid!!!! jajajaj



PD: Mi gozo en un pozo. Acabo de investigar lo que me habían dicho en la facultad esta mañana. Por lo visto en Europa, las leyes de la privacidad son menos permisivas que en EE.UU. y posiblemente aparezcan los rostros difuminados... De todas formas me consolará reconocerme en la calle Juzgados por mi mochila celeste QuickSilver con dos chapitas y con mi polo azul y vaqueros que llevaba.

4 comentarios:

Callejuelo dijo...

Entonces es que no vistes la noticia completa, pq efectivamente la gente saldría con el rostro difuminado para que no se le reconozca, aún así ya te buscaremos

Hermanita de la Caridad dijo...

Espero verte ahí!! Eso sería más o menos como tener un amigo famoso,no?jaja.
Weno, a ver si te veo en persona, que hace tiempo ya.
Besos

Timore dijo...

Pos menudo rollo si te sacan sin rostro, vas a parecer un fantasma!

Timore

Migue dijo...

lo q te habían dicho en la facultad...como si te lo hubiera dixo un cualkiera...exijo mi protagonismo!