Segundo Cuatrimestre

martes, 5 de febrero de 2008

Ayer acabé con los exámenes de la Facultad. La liberación suprema del estrés y último vínculo fuerte con el 2007 puesto que ahora comienza el segundo cuatri! A priori, espero que sea mejor porque no pienso faltar tanto a clase. Suficiente he sufrido en el examen de ayer por no saberme el Método A.R.A. para calcular la ecuación de una administración extravasal por el modelo monocompartimental (y no es que no lo tuviera en los apuntes fotocopiados sino que era inentendible!), suerte que tengo inventiva y esperemos que podamos sacar algo de esos 3 puntos.
Ahora solo me queda presentarme al parcial de Italiano I que, según me explicaron ayer, correspondería a un 30% de la nota final si saco en el final menos nota que en este. Un tanto difícil de explicar en palabras pero que es fácil si se pone un ejemplo: Si saco un 5 ahora y luego un 10 me quedo con el 10, pero si saco ahora un 10 y luego un 5 tendría de nota final un... espera que busco la calculadora................. un 6'5. Capisci?. Así que más relajado, sin tanta presión y con más ganas de aprender que de aprobar :P.

Con todo y con eso no me gusta malgastar el tiempo. Sentir que una hora pasa y que no he hecho nada es de lo que más me altera emocionalmente. Soy una mente activa y necesito estar haciendo cosas para sentirme útil y vivo. "Ver la vida pasar", como dicen que hacen los franceses cuando se sientan a tomar un café, una copa..., está bien como momento de relax, pero no como para ver un universo. Prefiero ver una película, leer un libro, hacer deporte, escribir en el blog, estudiar, hacer fotografías, o mirarlas, una exposición, un documental, un algo!! Por favor, con la de cosas que se pueden hacer!! Mucha culpa de esto la tiene mi hermano Nono, la mente más activa que conozco, pero siento que tiene razón cuando me siento satisfecho, con los demás,... algo que se dice mucho: "Siento que me realiza como persona". Sé que también crezco cuando converso con mis amigos, con la gente... pero últimamente no consigo un diálogo tan enriquecedor. Suena mal pero me aburre un poco la gente :S (Espero que nadie se moleste con esto). Me aburre las trivialidades de todos los días, necesito escapar de eso... quiero escapar de eso. No pretendo terminar hablando siempre de política española o municipal (el diálogo de locos), pero sí quedar para ver una exposición (OS INVITO A TODOS A QUE VAYAMOS JUNTOS A VER LA DEL GRECO EN EL MUSEO DE BELLAS ARTES),................. o algo.

En fin, lo dicho con anterioridad: No os molestéis por favor que os quiero mucho y no podría vivir sin vosotros! Ciao a tuti!

1 comentarios:

Hermanita de la Caridad dijo...

Mira que no saberte el Método A.R.A., pero si está chupao!!jaja.
Espero que no te aburras de mi, no? Ahora que sé que estás un poco más libre, y que yo en unos días cojo mis vacaciones (bien merecidas, por supuesto), quedaremos para tomar algo.
Besos