¿Cómo empienzan las grandes historias?

jueves, 15 de marzo de 2007


En verdad casi nadie se acuerda cómo empiezan. Lo verdaderamente importante, y lo que todo el mundo recuerda, son las aventuras. Eso es lo que quiero en mi blog! Aventuras y más aventuras! Y espero no crearlas solo! sino que mi familia, mis amigos y la gente participe como personajes de ellas.

Ahora no tengo mucho tiempo, son las 20:48 y mañana, a las 5:00 de la mañana salgo para Salamanca. Allí comenzará el periplo, hasta entonces disfrutad de vuestras aventuras! Un abrazo a todos!


Dedicado a quien más quiero. TQ.

3 comentarios:

Callejuelo dijo...

Pues bienvenido al mundo del blog, espero que nos estusiasmemos con tus historias de novelas de aventuras

Anónimo dijo...

Era un bonito día de Octubre, cuando mis amigos y yo decidimos hacer un viajecito para visitar a una gran amiga. Los planes empezaron confusos, pero poco a poco, nos decidimos: Salida, miércoles 6 de Diciembre de 2006, Madrid dirección Bruselas.
A pesar de los nervios de unas por los aviones, las prisas de otras por llegar a coger el AVE a tiempo, el dormir sobre una mesa con un ojillo abierto y otro cerrado en medio de Barajas.. así empezó lo que acabó siendo uno de los mejores viajes.

¿te atreves a continuar la historia?

Un besazo de Ro y Anavi.

tolosnombres dijo...

Gracias gente!